26 de noviembre de 2011

Así sí...

La cara que tendré hoy durante la partida...
Pues eso, que más contento que unas pascuas (y con 4 horitas de sueño) me voy a duchar, coger el coche e ir a la churrería a desayunar con tres amiguetes, para posteriormente sentarnos alrededor de una mesa y jugar una partida a Esoterroristas... ¿Se puede empezar mejor el fin de semana?

Pues sí, se puede, de hecho yo lo hice empezando ayer a las 19:00 una partida de Star Wars, seguida de dos partidas (encima ganadas) a La Isla Prohibida y una extensa charla de "batallitas roleras" (de aquí mi excaso descanso).

¿Que quereis más? Pues tranquilos que esta tarde, aprovechando que mi novia estará todo el día fuera por trabajo, ya he quedado con otros amigotes para jugar a juegos de mesa, provablemente al Civilization, aunque puede que caiga un Imperial (juegazos ambos).

Dragones, dragones everywhere...
¿Y al llegar a casa, preguntais? ¿Descansar, decís?. No amigos no. Hace tiempo que un amigote me puso el mote "activity man", y pienso hacer honor a ese nombre jugando hasta altas horas de la noche en mi nuevo amado universo Skyrim. Como he dicho innumerables veces por teléfono, internet, cara a cara a mis amigos, pronto publicaré en el periodico... Vicio no... ¡lo siguiente!.



Y no me digáis nada que como me trabe, despues de todo eso, me hecho un solitario en el PC. ¡Que estoy mu loco!

2 comentarios:

  1. Si señor, así da gusto.
    Una gozada de viernes, partidaca al Star Wars y triunfazo con La Isla Prohibida.
    La charlita rolera un auténtico placer que solo pueden disfrutar los que como nosotros nos apasiona este mundo, porque es cierto que suena raro decir "estuve charlando con unos colegas hasta las tres de la mañana, sobre magos, orcos elfos, dragones y ese tipo de cosas, ya sabes...lo normal".
    En cualquier caso una forma de desconectar con la rutina diaria, facil y barata.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de hecho para mí, no es tan raro hablar de elfos y dragones, pues normalmente quedo con mi novia y otras parejas, cuyos "esposos" son también frikis, y es nuestro tema habitual, para desgracia de nuestras acompañantes feminas :P

    ResponderEliminar