11 de noviembre de 2011

Entrevista del blog Discutir Jugando a la tienda El Kraken

Un amigo, Israel, creador del blog Discutir Jugando, ha tenido una idea fantástica. Se trata de una de esas ideas sencillas que al verlas dices: "¿Como no lo ha hecho nadie antes?".


Al parecer, con la intención de ayudar a los jugones que se han arriesgado montando una tienda lúdica, para publicitarlos y que también sepamos a donde acudir para comprar nuestros productos, ha decidido dar a conocer las tiendas cercanas. En esta ocasión ha tocado dar a conocer El Kraken. Y no contento con hablar de la tienda, ha sacado a relucir el Clark Kent que lleva dentro y ha entrevistado a Abian y Yaiza, los propietarios de la tienda.

Un artículo que no tiene desperdicio, el cual recomendamos y podéis leer aquí. Enhorabuena Isra por la genial idea y magistral ejecución.

2 comentarios:

  1. Como dije en el blog del autor, me parece una idea muy buena. Somos muchos aficionados aquí en Canarias, y todos desperdigados por los mundos de Dios (ese es uno de los motivos de la creación de esta asociación...) así que conocer las tiendas y lugares a los que acudir, siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a los dos!! La verdad es que estoy alucinando con esta entrada....Un saludo.

    ResponderEliminar