8 de noviembre de 2011

¿Que nuevas traes? # 3

Una semana más, y de nuevo un martes en lugar del acordado lunes, os traigo algunas noticias interesantes de la semana pasada.

  • En primer lugar, os dejo con una reseña de "El Círculo de Zerom" de la presentación del nuevo juego de Holocubierta que parece estar despertanto pasiones a todo el que lo cata: Yggdrasil.

  • Hace 4 días que ha salido "El Temor de un Hombre Sabio", el segundo libro de la fantástica trilogía La Historia de Kvothe de Patrick Rothfuss. Los chicos de Otakufreaks nos traen un concurso en el que sortean 5 ejemplares del libro. ¿A que esperais para participar? 
  • Desde Holocubierta nos traen nuevas noticias. Como era previsible, se han agotado los ejemplares de La Marca del Este en edición de bolsillo y ya tienen la contraportada de la caja azul. Pero lo más interesante es que anuncian (como ya había comentado El Contemplador en su blog) la participación de El Contemplador en un nuevo proyecto oficial para La Marca del Este. Noticia completa aquí. Desde aquí mis felicitaciones por un trabajo bien hecho (pasaros por su blog y descargad alguno de sus módulos, ojeadlos y sabréis de que os hablo).
  •  Seguimos con El Contemplador y os traemos el enlace a la reseña que ha hecho sobre Taura. Un juego que tengo desatendido pero del que quiero saber más, esta reseña me ayudará.
  • Nuevo Podcast del mundillo, MULTIFRIKI. Ya hicieron una gran iniciativa con su blog, donde podéis ver las entradas mejor votadas de la blogesfera rolera. Ahora, sacan Podcast, con una entrevista a Athalbert de Laboratorio Friki y a Nebilim, de la propia Multifriki, entre otras noticias. Aún no he escuchado el programa, pero mi enhorabuena desde ya por la iniciativa. El Podcast aqui.
  •  NoSoloRol publica, gratuitamente, un nuevo juego de terror, FRAGMENTOS. Podéis leer una reseña del mismo en Con D de Dados.
  • El juego DC ONLINE puede jugarse gratuitamente (aunque limitado) más información aquí.
  • Nuevas noticias desde Vidaextra sobre Grand Thef Auto V. Sencillamente, me quitará lo que me queda de vida este juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario