14 de noviembre de 2011

¿Que nuevas traes? # 4

Una semana más, nos hacemos eco de algunas noticias de interés en el ámbito lúdico. Aunque en esta ocasión os traemos pocas novedades, sin duda no dejan de ser muy interesantes:

  • En primer lugar queremos ayudar a los chicos de La Marca del Este a difundir la noticia con la que nos han despertado este Lunes. Podéis ver aquí la entrada, y a continuación, el increible mapa (no definitivo, al parecer) que pronto podremos disfrutar durante nuestras aventuras en la caja azul. Añadir que este fin de semana fue la presentación de Cronicas de la Marca del Este II, el cual ya se encuentra en preventa junto con la segunda parte de la campaña La Orden del Libro, de nombre Planes Oscuros.
  •  De mano de Edge nos llega el último manual editado en español para la cuarta edición de La Leyenda de Los 5 Anillos, Enemigos del Imperio. También nos traen novedades sobre la nueva edición de La Llamada de Chtulhu. Este fin de semana fueron las EDGE DAY´S. Deseoso estoy de leer reseñas del evento.
  • Desde el Blog "El Rincón Lleno de Frikadas del Maestro Terrax" nos llega la portada del juego Ufos & Uzis. ¿No sabéis que es esto de Ufos &Uzis? Ojead por aqui.
  •  Este fin de semana fue el Festival del Manga de Las Palmas. Por allí estuve yo el sábado por la tarde conociendo buena gente y jugando tanto como pude. (Y comiendo Shushi, Ramen y bocadillo de tortilla, que la comida oriental no me llena jajaja). Cometí el error de no llevarme la cámara, pero se que hay fotos por ahí que espero colgar cuando las consiga.
  • El Contemplador cuelga una aventura para la 1º Edición de Warhammer 40.000 Rogue Trader. No entiendo de donde saca tiempo para tantos proyectos, pero nosotros encantados.
  • Por último, no por ello menos importante. El pasado día 11 todos fuimos ganadores del premio de la once, que en lugar de venirnos en forma monetaria (ains, si hubiera hechado el guante a esos 11 millones de euros :D) nos vino en el siguiente formato:

No hay comentarios:

Publicar un comentario