30 de diciembre de 2011

Empezando un fin de semana agotador

Aprovecho que una señora me ha llamado por confusión, despertandome antes de lo que debería, para hacer una pequeñita entrada sin demasiado fundamento.

Para empezar poniendoos los dientes largos os diré que tras hacer algunas compras navideñas (aprovechando la mañana y la poca gente que habrá en las tiendas) me dirijiré a jugar una partidita de rol de 12 a 19 horas, más o menos, así que con siete horitas de rol por delante se le alegra el día a uno cosa buena :P

Por fin comenzaremos nuestras andanzas por poniente con Cancion de Hielo y Fuego.

Tras la partida, caerá alguna partida a la Xbox, o algún juego de mesa, y de ahí directo al trabajo, del que no saldré hasta las 6 de la mañana (si, me quedan más de 20 horas para coger la cama).

Cuando me levante me toca visita a casa de mis padres, para celebrar el cumpleaños de mi padre brevemente durante el almuerzo. Nada más finalizar un trayectito en coche hasta una casa rural que hemos alquilado para celebrar el fin de año donde me espera mi novia y sus familiares, donde probablemente no vea demasiada cama tampoco.

El domingo, de resaca, tocará asadero en la casa rural, antes de llegar a casa destrozado, deseando coger la cama (imagino) para seguir la rutina el lunes (al menos trabajo de tarde).

Así que como véis, poco o menos tiempo voy a tener estos días, aún así intentaré hacer alguna chorrientrada para felicitar el nuevo año... y si no...

Felices Fiestas a todos, y rolpóspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario