4 de diciembre de 2011

Multifriki.

Hace bastante tiempo que este portal anda por la red, pero no ha sido hasta hace unos días que he empezado a trastear con él (aunque lo conocí desde un principio) y debo decir que me gusta mucho la iniciativa.



Se trata de un portal donde los usuarios pueden subir cualquier artículo relacionado con el mundo friki. Una vez subido y moderado, los demás usuarios podrán acceder a ellos, y puntuar en la misma página de Multifriki los que más le gusten (más que puntuar con nota es picar en + si te gusta). De esta forma, poco a poco va creciendo el número de entradas, y cada una va siendo votada.

Puedes consultar en cualquier momento las mejores entradas del día, de la semana, del año e incluso del total. Una magnífica forma de mantenerte al día de las últimas novedades frikeriles y de leer aquellas grandes entradas que te perdiste en el pasado.

Encima han publicado ya dos episodios de un Podcast que, aunque aún no he tenido oportunidad de escuchar, tiene muy buena pinta.

Desde aquí te recomiendo que heches un vistazo a MULTIFRIKI. Yo ya estoy registrado, y he subido algun artículo de La Guardia Eterna.

3 comentarios:

  1. No te pierdas los podcast porque a mi desde luego me parecieron muy buenos :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho había tardado Valver, la página está genial.

    El Maestro, tranquilo que le pondré remedio rápido, el problema es que tenia jodido el móvil y es el que hace las veces de mp3, ya está arreglado.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar