5 de diciembre de 2011

¿Que nuevas traes? #7

  • El Contemplador nos trae su primera aventura no oficial para El Anillo Único, casi seguro que la primera aquí en España y, ¿En el mundo? Con un gran esfuerzo he decidido no leerla (por si Alsharak decide dirigirla), si bien he hechado un vistazo y tiene una pinta brutal. Trolls en la Carroca
  • Desde Edge, como cada semana, nos vienen nuevas novedades sobre sus juegos. Por una parte tenéis un tutorial en video del Rune Age (podeis verlo más abajo). Además nos traen dos nuevos juegos de mesa, Alta tensión: Primeras chispas, y Super Dungeon Explore. Por último aquí teneis un reportaje fotográfico de sus Edge Days. Envidia es decir poco.

  •  La última semana hablamos de Reino de la Sombra, el cual aún podéis adquirir (hasta el día 10) en preorder para conseguirlo en formato físico. Hoy os linqueamos a Leyendas Élficas, donde podéis encontrar aventuras gratuitas para el juego, para ir abriendo boca o para que terminéis por decidiros.
  • La Base Secreta realiza un nuevo concurso donde podéis conseguir, patrocinado por librohoy, un ejemplar del libro Cuentos Completos de Asimov, vol 1.

2 comentarios:

  1. Había visto lo del módulo de Trolls en la Carroca, pero no he tenido tiempo de echarle un vistazo. La verdad es que se me acumulan las partidas, porque ahora, entre el Skyrim y el Yggdrasil, los truenos y relámpagos de Thor recorren mis venas...

    No se si será el momento de visitar la Tierra Media jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si te soy sincero, tengo más ganas de jugar con un nórdico que con un hobbit :p muchas muchas más.

    Bueno, a ver que pasa :P

    ResponderEliminar