19 de diciembre de 2011

¿Que nuevas traes? #9

  • El pasado día 17 fue la presentación de la caja azul de Aventuras en la Marca del Este, la cual ya está disponible, aquí os dejo un video resumen del evento.
  •  Ha salido a la venta El Imperio Ígneo, un escenario de campaña para el juego Roleage, de Ars Épica. No tengo demasiada información del mismo, ni tampoco del juego, pero aquí queda dicho.

  • Os enlazo al blog "El otro Viento" donde podéis tener información de una presentación que se celebrará el 23 de diciembre la presentación oficial de "La llamada de Chtulhu" y "Los nuevos mitos de Cthulhu".
  • Si por alguna razón os habéis perdido este gran campeonato, no dejéis pasar la oportunidad de participar en la increible final. Desde el blog amigo Discutir Jugando han tenido una curiosa iniciativa en la que diferentes diseñadores de gran fama en el panorama lúdico se enfrentan en combates singulares hasta la final, Stefan Feld vs Reiner Knizia.

  •  Desdel el blog "El-Contemplador" nos llega una aventura para el juego Fragmentos, que puedes conseguir en PDF por 5 euros en Nosolorol. El título de la aventura, La noche de los muertos vivientes, lo dice todo.
  • Para terminar hoy, os dejo con un trailaco de Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras.

Os enlazo al blog La Biblioteca Rolera, quienes hacen un magnifico resumen semanal con algunas de las noticias que a mi se me escapan. Un saludo.

1 comentario:

  1. Lamentablemente, llevo meses sin realizar los resumenes, tengo que ponermo a ello de nuevo cuanto antes ^^U

    ResponderEliminar