18 de diciembre de 2011

Sesión matutina de domingo.

Esta mañana hemos quedado en casa de Daniel para seguir montando la casa, que ya tiene nombre temporal (a esperas de que opinemos los demás jugadores y por si sale alguno que guste más) y hacer los personajes. De paso tenemos bocetos de la historia, y no me importaría en absoluto que opinéis de la casa y la historia, con críticas constructivas y si gustáis, vuestras propias aportaciones que estudiaremos. Bueno, os dejo con lo que tenemos por ahora, que si bien no es definitivo, nos da un esqueleto para seguir ampliando la historia y el trasfondo de la casa y los personajes.



Casa Ragnar.

Historia de la casa. 
En los tiempos en los que Aegon el conquistador llegó con su ejercito de dragones, los regentes de los siete reinos acabaron sometiendose al Targaryen y el poder de sus dragones. Sin embargo, a pesar de las órdenes del Rey en el Norte, un caballero a las órdenes de un pequeño ejército, decidió plantar cara a los usurpadores de sus tierras. Finalmente, tras un derroche de valentía y coraje, su ejército fue acorralado en las montañas Ragnaheim, y finalmente fueron sometidos a base de fuego de dragon. Cuando los hombres de Aegon rebuscaron entre los restos y cenizas del ejercito, encontraron milagrosamente a un niño, el hijo de Helghart, el caballero que había desafiado a su Señor Aegon. La historia de Helgram y su hijo recorrió los siete reinos, y al final la osadía y valentía, unido al milagro del niño superviviente dio tanto de hablar en los 7 reinos, que incluso el rey Aegon concedió perdonar la estirpe de Helgram, acogiendo al menor como su pupilo hasta que tuvo la mayoría de edad, cuando le permitió fundar su casa, en honor a su propia leyenda y la de su padre. Así, en el lugar donde su padre y su ejercito fallecieron, se construyó una fortaleza, que haría de hogar a la recién nacida casa Ragnar, y a la que se dió el nombre de Cuna del Fenix (Apodo que se le concedió a Helgrem, hijo de Helghart, al "renacer" de las cenizas).

Mapa


Lema
"Del fuego resurgiremos". Faltan las tres palabras que irán en los pergaminos bajo el escudo, había pensado en algo así como "Fuerza, honor y coraje".

Bueno, se aceptan sugerencias, ya que lo aquí escrito no es definitivo. Existen tambien varios nombres, que son casi definitivos:

- Rio Lengua de Hielo.
- Puerto fortificado - Puntaescarcha.
- Montañas Ragnaheim.

Aún faltan nombres para los bosques, la fortificación, los caminos, el puente.



Esto es ya más personal, referente a mi personaje. Sois libres también para opinar, criticas bien aceptadas.

Helghart Ragnar (Suena algo bruto, pero bueno), segundo hijo del señor de la casa (aún no tenemos su nombre). Se le puso el nombre en honor a su antepasado, que desafió a Aegon, quien también era el segundo de su casa. Desde entonces hay una tradición, que no siempre se ha cumplido, por la que el segundo hijo del heredero Ragnar es llamado Helghart. Junto con su nombre, Helghart heredó (tras la muerte de su tío, del mismo nombre) a x.

Aquí mi primera duda, que nombre os gusta más para la espada: Lágrima, Azote, Escarcha, Verdugo, Castigo ¿alguna otra sugerencia? (soy malo buscando nombre para una espada :( ]

Aún por hablar con el resto, para ver si están de acuerdo, me gustaría ser el líder de la unidad de caballería del reino, a quienes he pensado llamar "Justicia de Ragnar" o "Furias de Ragnaheim".

Cosillas a destacar del personaje. Es letal en  cuerpo a cuerpo y adora los torneos. También es lascivo, lo que le concedió un enemigo mortal cuando sedució (con éxito, varios éxitos además xD) a una damicela que resultó ser la prometida del caballero que había derrotado humillantemente aquel día (pues era altamente favorito, y mi personaje demasiado joven e inexperto). Esta versado en el arte de la guerra, sin ser de los mejores generales. Es agresivo y temerario, tanto en el combate singular, como estratega. Aunque tiene celos de su hermano mayor, heredero de la casa, estos son celos sanos, y gustosamente daría la vida por su hermano, ya sea defendiendole, cumpliendo sus órdenes o simplemente defendiendo su honor. No conoce de artes de engaño o intriga, si bien no es un inepto a quien puedan mangonear, simplemente gusta decir la verdad y actuar con honorabilidad. Reza a los Dioses antiguos, y piensa que su destino debe estar de algún modo vinculado a sus designios, les respeta y les pide consejo habitualmente, y no ve deshonroso no escuchar su respuesta.

Bueno, espero que os vaya gustando como se va perfilando tanto la historia de la casa como la del personaje, por mi parte, ¡estoy deseando empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario