26 de diciembre de 2011

Todos los síntomas de un gripazo...

Pues ayer por la tarde comence a experimentar lo que vienen siendo los síntomas de un gripazo... con sus pros y contras...
Incluso Darth Vader se pone malito alguna vez. Pobre, no os imaginais la cara que tiene tras la máscara.

Contras.
  • Mocos, muchos mocos, litros y litros. 
  • Solladuras. No penseis mal, pero la fricción del clinex en los labios, nariz y alrededores conllevan a un enrojecimiento de la zona y a una molestia desagradable.
  • Excesos de tos, aún no han llegado, pero los veo venir, a la lejanía, mis vigias ya están tocando el cuerno de gondor... avisando.
  • Malestar general. Hagas lo que hagas, lo haces a un 40%. Tardas el doble en levantarte para ir a mear. Comes como un viejo, como si te costase levantar el cubierto. Te piensas dos veces incluso el coger el mando para cambiar de canal. Todo da pereza.
Pros
  • El Señor de los Anillos. Que mejor cura que comenzar a ver una de mis películas favoritas, trilogía en este caso. Ayer cayó la comunidad del anillo, si mi novia no estuviese dando la lata hubiesen caido ya las dos torres, esperemos que caiga hoy. Al menos ayer también vi 127 horas, que es una peli superagobiante, pero que me gustó.
  • Horas y horas para leer. Como me están sabiendo las horitas que paso en el sillón, con la manta hasta las orejas, leyendome el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego, e intercalando lecturas con Yggdrasill.
  • Mimos. No se si se pueden llamar mimos, pero cuando estás malo, la gente es propensa a ceder un poco más, así que pierdo en movilidad, pero gano en influencia :P
Bueno, espero ir progresando y machacando a la enfermedad. Por ahora me veo obligado a salir del calorcito de casa a resolver algunas cosillas, deseando estoy recuperar mi cubil para descansar, aún sin haber salido.

2 comentarios:

  1. Animo Titan, que yo ya la he pasado y ha sido un purgatorio de mocos. toses y solladuras, je,je..
    Aprovechate de los pros y pasa lo mejor que puedas las contras, lechecita, miel y frikismo, mucho frikismo.

    "Por brillante que sea tu estrategia, es tan solo una hoja acunada por los caprichosos vientos de la magia"
    (Gran Maestre Siete Pifias)

    ResponderEliminar
  2. Mejorate Yeray y aprovecha para jugar con la novia con la excusa que te tiene que mimar!!!!

    ResponderEliminar