16 de enero de 2012

¿Qué nuevas traes? # 10

Pues volvemos 3 lunes después del último ¿Qué nuevas traes? No se si han sido las navidades, el frío que estas traen o tan solo un bajón espontaneo de moral, pero aquí volvemos cargaditos de novedades.
  • 12 meses, 12 módulos. Hace bastantes días que circula esta noticia por la red, pero sería injusto no comentarla por aquí. Durante el año recibiremos 12 módulos de diferentes autores, para 12 juegos diferentes. Me parece una iniciativa genial, de la que espero sacar buenas ideas para mis partidas. Espero que salga adelante a la perfección, desde aquí mis ánimos a los autores.
  • Carlos de la Cruz y el Maestro Terrax nos traen traducido al castellano Mazes and Minotaurs Companion. Podéis descargarlo desde ambos blogs. Gracias y enhorabuena por el trabajo a ambos ;) Si bien no conozco el juego, cualquier aportación al mundillo es digna de agradecimiento y difusión.
  • Aunque lo compré en las oferta de Nosolorol, aún no estoy siguiendo Taura, pero he encontrado en su blog un enlace a dos aventuras, desconozco si nuevas o no, las podéis encontrar aqui.
  • Desde el jueves tenemos disponible un nuevo Fanzine Rolero. Ademas de las buenas reseñas y artículos a los que nos tienen acostumbrados, podemos encontrar el juego completo Aventuras Épicas y un módulo para Guerrero, pícaro y mago.
  • Ludotecnia ha hecho público los ganadores de su galardón Premios Armagedon Enhorabuena a los ganadores!
  • Desde Edge nos traen su Edge Magazine de invierno, entre cuyos contenidos encontramos un concurso al que podréis participar desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario