24 de enero de 2012

¿Qué nuevas traes? # 11

  • Megaupload ha muerto. Muchisimo material que nos afecta (y muchisima parte de ello sin copyright) ha ido a un lugar ¿mejor?
  • No es un proyecto que haya seguido, y no puedo opinar de la calidad del producto, pero siempre es una pena leer noticias como la que ha dado  Tiberio en Trasgotauro en donde anuncia la cancelación de Roll&Play. Desde aquí ánimos por si deciden retomar el proyecto.
  • Tenemos finalistas para los premios poliedro 2011. Enhorabuena a los autores de las obras seleccionadas y suerte a todos.

  • Edge nos trae algunas cositas frescas para su nueva edición de la llamada de Cthulhu, entre ellas dos fondos de escritorio muy molones.
  • Desde tierras de fantasía tenemos una interesante entrevista a la editorial conBarba.
  • Siempre es bueno que un autor español publique su novela. Desconozco cualquier cosa sobre ella, pero aquí teneis una entrevista a Roberto Alhambra Sánchez, autor de la novela La alianza de los tres soles, de mano del blog de Shan Hu.

  • ¿Os imaginais una película hecha con trozos de video hecho por aficionados? Deja de estrujarte la mente y echale un vistazo a esto, a mi me ha dejado flipando. El episodio IV de Star Wars al completo. No se como se inicio el proyecto, ni cuanto ha costado hacerlo, ni si las imágenes son posteriores o anteriores al mismo proyecto, pero, VAYA CURRO.
  • Holocubierta trae novedades sobre Jerusalén 1119, juego del que solo he oído hablar pero que por culpa de las increibles ilustraciones de Manzanedo quiero tener en mis manos. Pinta genial, la verdad. Aquí el blog oficial.

1 comentario:

  1. Gracias por la parte que me toca compañero ;) la verdad es que tengo muchas ganas de que vea la luz jeje

    ResponderEliminar