30 de enero de 2012

¿Qué nuevas traes? # 12

  • Holocubierta nos trae noticias sobre el primer suplemento en castellano de Yggdrasill, que ya está en preventa, así como del futuro Omertá, al cual le tengo muchisimas ganas.
  •   Nuevamente por holocubierta informan que van a traer una nueva pantalla para Aventuras en la Marca del Este con las mismas calidades que la de Yggdrasill, lo que me parece una idea genial. También informan que van a vender Cronicas de la Marca I y II en Amazon para Kindle, a 3,95 el primero y 4,95 el segundo, genial.
  • Desde el Círculo de Zerom traen una iniciativa para que vayamos desvelando como nos introducimos en el mundillo del rol. Siempre me han gustado estas historias y desde aquí te animamos a contar la vuestra.
  • HollmanOB nos informa en su blog de que va a publicar un nuevo sistema genérico de rol, para que adaptes tu ambientación favorita. Podeis seguirlo en el blog Aedos, que es el nombre del sistema.
  • Hechadle un vistazo a esta página: El rol de siempre online. Aún no he tenido tiempo de ojearla bien, pero parece pretender ser un portal que reuna a los que sentimos pasión por esta afición, organizar partidas online, ver mesas de juego en tu ciudad, recolectar sesiones de juegos, módulos, juegos gratuitos, y, en general, una infinidad de cosas interesantes para un rolero como tu.
  • Finalmente os traemos una especie de juego de rol online, o a saber que diablos es, que tiene buena pinta, yo me acabo de registrar y crear el personaje, de nombre Jonhy Gun si te apetece, nos vemos en www.thecuregame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario