13 de febrero de 2012

¿Que nuevas traes? # 13

Pues resucitamos con esta entrada y aprovechamos para hacernos eco de algunas noticias que hemos escuchado desde el limbo en el que descansábamos.

  • Hacía tiempo que tenía ganas de hecharle el guante y al final pasó por delante casi sin darme cuenta. Desde modulorama Astabel nos trae la primera entrega de su campaña, Ecos del Pasado. Son dos aventuras y pintan increibles. Si me animase a dirigir Star Wars, sería con ellas. Os dejo el enlace a Modulorama.
  • Desde el blog Ebaris nos traen un suplemente para Maze and Minotaurs, juego que probé la semana pasada, ya daré mi opinión. Puede que nos resulte útil. El suplemento es Sangre y Bronce, y dará versatilidad en la batalla.
  • Más material de aficionado y esta vez un juego completo. Penumbra JDR es un juego de rol gótico post-apocaliptico que puedes conseguir desde su página. Te dan la opción de descargar el libro, mirarlo, ojearlo leerlo y, posteriormente si os gusta, pagar por él la irrisoria suma de 1,99 euros, el café y el donut de la mañana. No he podido ni ojearlo, si queires hechale tu un vistazo aquí.
  • Desde Edge nos llegan como siempre muchisimas novedades, pero todas expansiones relacionadas con sus LCG, Batallas de poniente y Mansiones de la locura. Lo que realmente importa es que la pantalla está ya muy cerca, y viene con una libreto de 32 páginas con la aventura Un Bann de más. Genial.
  • Seguimos con más material descargable y tenemos OTRO JUEGO DE ROL. Ultimamente es una barbaridad la de sistemas de juego y mundos que pueblan la red, increible. Esta vez se trata de Terra JDR, que viene acompañada de su primera aventura. Aventuras en el Norte. De paso presento a La cueva de Otto Rangstar, blog que no conocía.
  • Tenemos nuevo Fanzine rolero. Con, entre otras cosas, reseñas de Fragmentos o Battlestar Galactica, varios artículos interesantes y Conocimiento Revelado, un suplemento oficial para Guerrero, Pícaros y Mago. Aprovecho para dejaros con el blog Con D de Dados que también ha sacado recientemente material para GPyM.
  • Ya hablamos aquí del concurso de Ludotecnia, pues pasaros por aquí para que conozcáis algo, a última última hora eso sí, del concurso Rolero de Hierro 2012.
  • ¿Os he hablado de Artesanía rolera para NSD20? De verdad que no estoy seguro, por si acaso aqui os dejo esta página que me parece GENIAL con multitud de adaptaciones del sistema D20 a numerosos sistemas conocidos, como World of Warcraft o Bioshock como otros nuevos, como infierno de cobardes (salvaje oeste).
  • Por último os dejo con un artículo de El Archimago que presenta las portadas definitivas de la reedición de AD&D.
  • EDITO: Por error se me pasó otra aportación muy buena, original y "chiquitita", FATE Piratas Microlite. Un juego de rol COMPLETO en UNA SOLA página, no osl o contaré yo, que os lo cuente mejor uno de sus autores desde Laboratorio Friki.
Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario