3 de febrero de 2012

Ultimando el móldulo de Aventuras en la Marca del Este.

Hace ya más de un mes que tenía previsto terminar y publicar una aventura para el juego Aventuras en la Marca del Este, algunos recordarán haber leído algo al respecto. Sin embargo la desidia me ha embargado y pese a tener el texto practicamente al 100%, a falta de testeo, el diseño de los mapas me está costando una barbaridad. Ya tengo los bocetos de los mismos hechos a mano, y si en unos días no avanzo con la digitalización de los mismos, probablemente los termine a mano y los escanee.

Ahora mismo me pongo a trastear, con algo de mala gana, a ver si avanzo con los mapas. Si por casualidad lees esto y eres un amante de los mapas y te interesaría colaborar o hechar una mano, por mi encantado :P.

Por otra parte a ver si esta semana consigo embaucar a mi grupo para probar la aventura, y si la cosa sale bien podría estar terminada para dentro de 10-15 días.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario