Campañas

Aquí puedes encontrar todas las Campañas que actualmente se están desarrollando en la Asociación. En la descripción de las mismas puedes ver el enlace a la Campaña propiamente dicha, y a su sección en el Foro.

¡Temibles piratas, diestros espadachines, seductoras cortesanas se unen a peleas de taberna, bailes de etiqueta, intrigas cortesanas, abordajes, duelos por honor y busquedas de tesoros !.

7º Mar es un juego basado en todas esas historias, en las que los jugadores encarnan el papel del héroe. Se meterán en problemas, pelearán, engañarán, seducirán o se columpiarán en la lámpara de la taberna mientras, debajo suyo, la gente se rompe botellas en la cabeza, y aún así seguirán siendo héroes.


¿Quieres ser un caballero del Rey Arturo? ¿Quieres conocer la magia de Avalon, asistir a los milagros del Santo Grial, mientras experimentas el amor cortés entre los resplandecientes muros de Camelot?

O quizás te veas envuelto en sangrientas batallas contra el invasor sajón, para expulsarlo al fin de las costas britanas, o enfrentandote a seres del misterioso Mundo de las Hadas. Sea como sea, ¡Bienvenido al mundo del Pendragón!